Miembros del jurado

Joan López rovira

Más conocido en Twitter como @PolSedierta. Escritor de todo y más. Cuenta con unos cuantos libros, algunos de ellos de temática erótica no convencional.
Además de ser miembro del jurado, desde la primera edición del concurso, Joan ha ayudado en la edición de los libros. 

   

gwen mamanoleas

Sexblogger y sexcoach. Una de las personas con más conocimiento de los juguetes sexuales y del erotismo. Ha escrito una guía sobre los materiales de los juguetes eróticos que no te puedes perder.
Es el tercer año que participa como miembro del jurado. 

   

Lucrècia de borja

Escritora. Autora del libro Les dones no som (tan) complicades y del blog con el mismo nombre.
Tras su pseudónimo se esconde una mujer de carácter y con las ideas claras. Es el tercer año consecutivo que participa en #ForaDeNorma como miembro del jurado. 

 

eric lópez platón

Flamante ganador de la primera edición del concurso. Es matemático y dedica su tiempo de trabajo a hacer de profesor en un instituto. Y aún le queda tiempo para escribir. 
Podéis leer el relato que cautivó al jurado en el libro electrónico de relatos de la primera edición. 

Jordi mallach 

Ganador de la segunda edición del concurso. Informático de profesión y activista por la lengua catalana a través de Softcatalà, es activo en el Twitter valenciano y de madrugada escribe cosas con más o menos gracia.
Podéis leer su relato aquí

 

Laura huerga

Emprendedora, editora, apasionada de los libros. Fundadora de Rayo Verde, una editorial de ensayo y narrativa. Ha escrito dos cuentos para niños y coescrito su primer libro de ensayo Tu, calla! sobre la libertad de expresión y manifestación. 

Ruben anguera

Emprendedor y creador de la marca de cosmética erótica NUEI Cosmetics of The Night. Cuando conoció el proyecto #ForaDeNorma estuvo encantado de participar y desde entonces forma parte del jurado. 

 

 

Equipo amantis

Tienda erótica en Barcelona, Madrid y Valencia con atención presencial y online. Desde la segunda edición del concurso participan como  patrocinadores, ofreciendo sus mejores productos a los relatos ganadores, así como jurado.