Encantada de que estés por aquí. Me presento. 

Soy Sílvia Catalán, psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Desde hace más de 7 años me dedico a asesorar y a ayudar a personas de todas las edades a que se encuentren con su sexualidad, a que se conozcan, a que el sexo para ellas deje de ser un tabú. 

Y es por ello por lo que surgió la idea del #ForaDeNorma. Ya hacía tiempo que le iba dando vueltas a la idea de escribir relatos eróticos para mis pacientes. Cada vez que les recomendaba que se leyeran alguna novela erótica me decían más o menos lo mismo: es que no encuentro nada que me guste, es que todas son románticas, ñoñas, machistas, coitocéntricas…

Imaginad lo que es para una persona que, por ejemplo, siente dolor en la penetración, tenerse que excitar leyendo cómo penetran a alguien. O una persona que no puede llegar al orgasmo tenerse que excitar leyendo cómo todas las personas que aparecían allí tienen orgasmos con la misma facilidad con la que respiran. Difícil, ¿verdad?

Pues más difícil era encontrar alguna cosa que se saliera de eso, excepto algunas contadas excepciones. 

Así que decidí que la cosa tenía que cambiar. Y después de mucho pensarlo y de darme cuenta de que yo no podía escribir la literatura erótica que buscaba (no soy tan buena escritora), decidí iniciar el concurso. 

Esta ya es la tercera edición y no puedo estar más contenta. Este año se han sumado a la locura de #ForaDeNorma la maravillosa editorial Rayo Verde, que le ha dado el impulso profesional que se merecía el concurso. 

Espero volver a estar aquí el año que viene explicándoos que ya vamos por la cuarta edición. 🙂